How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Esta advocación de la Virgen se originó en la Edad Media y se popularizó en Europa durante la peste negra. Se cree que la Virgen de la Misericordia ayuda a las almas que están en el Purgatorio a alcanzar la salvación y la paz eterna.

Madre de Jesucristo, tú que fuiste elegida por Dios para concebir su hijo y salvar a la humanidad, auxiliame con tu poder infinito y permite que un niño puro e inocente llegue a mi vida.

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y 10 piedad de ellas. Para la restitución de la alabanza, el amor, el honor, las gracias, y los méritos que estas almas dejaron de mostrar y tomar, yo te ofrezco toda alabanza, amor, honor, gracias y sufrimientos de tu Hijo por los que te honró aquí en el mundo. En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas. En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

La misericordia de ella es infinita, por lo cual le podemos suplicar por los seres queridos que han fallecido, nuestros hijos o para resolver un caso imposible.

No puedo menos de recomendar a todos encarecidamente una entrañable devoción, un amor filial y un tierno afecto a María, la madre amable, como medio de singular eficacia para vivir como buen cristiano; y ello, porque saludándola, como la saludamos con los títulos de madre de la gracia y madre de la misericordia –gracia y misericordia que son de todo punto indispensables para llevar una vida piadosa– ¿a quién podríamos recurrir con más derecho Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio en busca de la gracia y la misericordia que a la madre de la gracia, que a la madre de la misericordia?

Estas son algunas de las oraciones más comunes que se rezan por las almas del purgatorio. Es importante recordar que estas oraciones son una forma de pedir a Dios misericordia y ayuda para las almas que están en el proceso de purificación antes de entrar en la plenitud de la presencia de Dios.

*Resolución- ayudar hoy en el purgatorio, por todos los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos de Australia especialmente las de Nueva Guinea y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo.

― otorga a los carmelitas la gracia de servir a la Virgen y de vivir con ella en obsequio de Cristo.

En expiación y penitencia te ofrezco en sacrificio todas las enseñanzas con las cuales tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo ha glorificado en la Tierra tu santo nombre.

En este día pidamos que se acreciente la devoción a María Santísima que es tan espléndida con sus devotos al prometer a los que lleven puesto su santo escapulario la eterna salvación oración virgen del carmen por las almas del purgatorio y el alivio y reducción de las penas del Purgatorio.

Misericordiosa Virgen del Carmen, quiero que me ayudes en los momentos complicados y me regales sabiduría para saber cómo actuar y no cometer pecados.

La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los que buscan la salvación de las almas en el Purgatorio, ya que se cree que su intercesión puede ayudar a las almas que se encuentran en ese estado de purificación a alcanzar la gloria del cielo.

Es una costumbre moderna, la virgen prometió redimir del Purgatorio a todas las almas que hayan usado el escapulario durante su vida terrenal, que lo haría el sábado siguiente al fallecimiento de la persona y lo conduce al cielo.

Te ruego Virgen de Carmen que engalanes mi alma con las gracias y virtudes, que sea por siempre mi amada de nuestro divino hijo y de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *